Inicio / Nacionales / El Banco Agrario ya tiene un nuevo gerente encargado

El Banco Agrario ya tiene un nuevo gerente encargado

La nueva dirección del Banco Agrario llegó mediante el Decreto 1259 establecido el 19 de junio del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, ante esto, el elegido como nuevo dirigente fue Heider Rojas Quesada; abogado huilense, quien estará al frente como presidente encargado.

El nuevo presidente de la entidad tiene amplia experiencia en gestión pública administrativa y el sector financiero, en los niveles de asesor, ejecutivo y directivo, así como en el manejo de procesos judiciales y de contratación.

Esta nueva capitanía ha tenido participación en el Ministerio del Interior, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) y la Superintendencia Bancaria, lo mismo que a la Rama Judicial, y a la Alcaldía y la Personería de Neiva; hoja de vida que impresionó a las directivas que decidieron ponerle al mando de la entidad.

En la actualidad se desempeña como Asesor Jurídico del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y asumió desde hoy las funciones como presidente (e) del Banco Agrario de Colombia.

Recomendada

Más de 80 mil personas y 10 mil vehículos circularon por la Terminal de Transportes de Valledupar

La gestión y la operación eficiente que se viene implementando en el servicio prestado por …

Deja un comentario