Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Semanario / Local / El ‘Bus del Turismo’ ya está en la capital mundial del vallenato
El ‘Bus del Turismo’ ya está en la capital mundial del vallenato

El ‘Bus del Turismo’ ya está en la capital mundial del vallenato

Con la llegada a Valledupar del ‘Bus del Turismo’, el alcalde de la capital vallenata, Augusto Daniel Ramírez Uhía, destacó los alcances de esta estrategia del Gobierno Nacional que busca potencializar las acciones del sector turístico con los diferentes entes territoriales escogidos teniendo en cuenta su potencial.

“Estamos satisfechos que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, nos haya bajado la oferta institucional para acompañarnos en este proceso de turismo y hoy contamos con este bus del turismo que es interactivo y de alta tecnología y que nos permite hacerle un acompañamiento en la legalización de los operadores turísticos, un punto de información para orientar a cada uno de los eslabones de la cadena de turismo. Todo esto ratifica el buen momento de ciudad que está viviendo Valledupar”, expresó el mandatario de los vallenatos.

El Bus del Turismo, que estuvo ubicado hasta el día de ayer en la plaza Alfonso López de Valledupar, para todos aquellos vallenatos que quieren conocer un poco más de la historia de nuestra tierra, en el día de hoy estará en la plazoleta de la Gobernación del Cesar y en el siete de diciembre en la glorieta de Los Juglares.

Entre tanto, el alcalde de los vallenatos hizo un llamado la ciudadanía a valorar las riquezas culturales y turísticas de Valledupar y a compartir en familia de las actividades y alumbrado navideño que por esta época brinda la ciudad, además de recorrer sus corregimientos con la oferta de naturaleza que brindan estas zonas.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario