Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Deportes / El Cesar obtuvo Oro en Interliga Tiro con Arco
El Cesar obtuvo Oro en Interliga Tiro con Arco

El Cesar obtuvo Oro en Interliga Tiro con Arco

Los resultados de Tercera Parada de la Interliga de Tiro con Arco que se cumplió en la ciudad de Valledupar durante este fin de semana dejó excelentes resultados para el Cesar, departamento anfitrión que con uno de sus 12 representantes logró 4 medallas. La joven Wendy Nieves, fue la deportista revelación que le dejó al Cesar una medalla de oro y tres medallas de plata; una de las medallas de plata la obtuvo en la categoría mixtos junto a su compañero Diego Ortiz.

La competencia se desarrolló los días 4,5 y 6 de noviembre en el Estadio de Valledupar, espacio que fue destacado por las delegaciones que llegaron con sus competidores desde otros departamentos del país. Según destacó el presidente de la Liga de Tiro con Arco del Cesar, Jesualdo García, “las delegaciones quedaron satisfechas porque en muchos años no habían asistido a un evento tan organizado en logística, infraestructura, seguridad, entre otros”.

Así mismo, el presidente de la Liga destacó la importancia de contar con un entrenador de planta, puesto que “la fortaleza que tuvimos fue el entrenamiento, lo más importante fue el entrenador que tuvieron los muchachos porque en años anteriores no teníamos un entrenador de planta y él se ha portado muy bien”.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario