Inicio / Farándula / ¿El ‘Churo’ Díaz huye de las autoridades?

¿El ‘Churo’ Díaz huye de las autoridades?

Desde muy temprano del día de hoy comenzó a circular la información de que hombres de la Fiscalía y la Policía se habrían presentado en un concierto que el cantante Churo Díaz ofrecía en el marco del Festival de la Pájara en la ciudad de Riohacha, esto para capturarlo.
El rumor se ha difundido con más fuerza a partir de unos audios de WhatsApp en los que se afirma que los asistentes al evento vieron el momento en el que el cantante guajiro se baja rápidamente por un costado del escenario y sale en un auto, esto para evitar ser detenido por las autoridades.
En un breve diálogo con Jesús ‘Negro’ Mendoza, mánager del Churo, este dijo que no tenía información sobre ello, sin embargo no se ha presentado un pronunciamiento oficial para desmentir la información.

Vale la pena señalar que el ‘Churo’ fue señalado por su excompañera sentimental  Beatriz Castro Pérez, quien en entrevista exclusiva para La Calle, lo señaló de haber disfrutado y quedado con parte de los recursos que ella capitalizaba en medio de una  actividad ilegal que ejercía y que hoy la tiene tras las rejas NOTICIA EN DESARROLLO…

Recomendada

Alcalde Augusto Daniel Ramírez fue ganador del premio internacional Maya 2018

El Instituto Mejores Gobernantes seleccionó al alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez para otorgarle el …

Deja un comentario