Inicio / Farándula / ‘El Churo’ prendió las redes sociales

‘El Churo’ prendió las redes sociales

Como era de esperarse, la noticia que anunció la libertad del cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, prendió las redes sociales y diversos puntos de vista fueron puestos sobre esta situación. Videos del artista gradeciendo su libertad pese a las restricciones que tiene como no salir del país y presentarse cada mes ante la Fiscalía, fotografías luego del suceso, fueron parte del escenario que propiciaron que así como muchos celebraron la decisión del juez donde 63 con función de Control de Garantías, quien lo dejó en libertad.

El video donde el abogado penalista dio la buena nueva del artista y que fue publicada en la cuenta de Instagram del manager del artista, Jesús ‘El Negro’ Mendoza recibió casi diez mil reproducciones en menos de un día, y casi 300 comentarios.

Basados en esta cuenta de Instagram, los seguidores escribieron: “Somos triunfantes en Cristo Jesús”, dijo Angie Pérez.

“Que alegría, triunfantes hermano, que bendición”, escribió Julio de La Rosa.

Algunos funcionarios del departamento del Cesar no se hicieron esperar y también estamparon su mensaje de respaldo a esta decisión, uno de estos fue el Director del Sistema Nacional de Aprendizaje (SENA), Orlando Saavedra, quien escribió, “Dios te sigue bendiciendo patroncito Churo Díaz, que el todopoderoso te dé mayor discernimiento y sabiduría para continuar el camino exitoso que ha guardado para ti, un abrazo hermano.”

Asimismo pero un poco más breve la alcaldesa del municipio de San Diego, Elvia Milena Sanjuán dijo, “La gloria y honra para Dios”. Cabe resaltar que la mandataria es de las churistas número teniendo en cuenta que el compañero de fórmula del cantante, Elías Mendoza, es de estas tierras.

Mientras que por la red del manager todo fue alegría y celebración, en otros perfiles de medios de comunicación de la ciudad, la noticia no fue bien recibida, muchos seguidores manifestaron su descontento. “340 familias con sus sueños de vivienda destruidos y los delincuentes sueltos disfrutando el dinero ajeno”, escribió J Alonso.

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario