martes , diciembre 11 2018
Inicio / Semanario / Local / El concejal Luis Miguel Santrich se puso las pilas con el barrio Villa Concha

El concejal Luis Miguel Santrich se puso las pilas con el barrio Villa Concha

En la edición 344 Semanario La Calle se develó la situación que atraviesa el barrio Villa Concha de Valledupar, en cuanto a servicios públicos, espacios de esparcimiento; entre otras cosas. Frente a lo que el concejal Luis Miguel Santrich llegó con soluciones que venía gestionando desde meses atrás.

Fue así como la noche del pasado martes, junto a habitantes del barrio, instalaron luminarias en la cancha de Villa Concha, las cuales estaban a oscuras desde hace varios años. Según informó el corporado, las luminarias se gestionaron a través de la empresa de alumbrado público de la ciudad. En el sector donde queda la cancha ya se habían instalado unos arcos con el fin de recuperar el área de cesión.

Santrich resaltó que dentro de las gestiones que obedecen a su función como concejal está la instalación de tubería de agua potable a dos cuadras del barrio, a lo que se le suma los 543 Mts de pavimentación en concreto rígido que se verán el próximo año.

Frente a la problemática de los lotes enmontados que adornan al sector, cabe resaltar que meses atrás se realizaron tres jornadas de fumigación con el fin de mitigar los mosquitos que propician el dengue y otras enfermedades adelantadas por las secretarias de salud municipal y departamental, gestionadas por el corporado de Valledupar.

Recomendada

Rebusque en Valledupar por la noche de velitas

El 7 de diciembre es una fecha en la que se celebra la noche de …

Deja un comentario