Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Semanario / Local / El Coronel Diego Rosero se va
El Coronel Diego Rosero se va

El Coronel Diego Rosero se va

El cargo de la comandancia de la policía del Cesar queda a disposición del Coronel Mauricio Pedraza Rocha, ya que el Coronel Diego Hernán Rosero Giraldo deja la comandancia quien estuvo a cargo desde el año 2015.

Rosero es un oficial que ha tenido buenos resultados trabajando en diferentes operativos durante los cargos que ha sido asignado, conducta que se observa reflejada en 49 condecoraciones Nacionales e Internacionales y 200 felicitaciones que se suman en su hoja de vida.

Rosero Giraldo, cuenta con una amplia experiencia laboral, se recuerda su paso en cargos como  jefe de seguridad del ex presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y del actual mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos.

La trasmisión de mando al Coronel Mauricio Pedraza Rocha,  se llevará a cabo el próximo viernes 19 de mayo en la plaza Alfonso López de Valledupar, a partir de las 10 de la mañana y será presidido por el Brigadier General Gonzalo Ricardo Londoño Postela.

El Coronel Rosero asumirá un nuevo cargo diplomático el cual será como agregado de Policía Nacional en la embajada de Colombia en México.

Recomendada

Baldot, un artista que le pinta a la paz.

Baldot, un artista que le pinta a la paz

El artista plástico y boxeador vallenato Ubaldo Torres ‘Baldot’, nos muestra que las barreras en ...

Deja un comentario