martes , septiembre 25 2018
Inicio / Deportes / El debut de Farid Díaz con el Valledupar Fútbol Club será este sábado 15 de septiembre

El debut de Farid Díaz con el Valledupar Fútbol Club será este sábado 15 de septiembre

​Ante los diferentes medios de comunicación de Valledupar se oficializó la vinculación del jugador oriundo del municipio de Agustín Codazzi, Farid Díaz Rhenals, al Valledupar Fútbol Club. El cesarense estará incorporado al equipo verdiblanco por lo que resta de esta temporada, que ya tiene a media puerta firmar con un club capitalino, del cual hará parte el próximo año.

El cómplice de esta gran noticia que tiene a la hinchada feliz, es el alcalde de la ciudad Augusto Ramírez Uhía quien, junto a las directivas del equipo, le presentan este jugador que sin duda alguna se convierte en la apuesta más importante del club en el tan anhelado sueño de lograr el acenso a la primera división.

El mandatario municipal explicó que la vinculación de Farid Díaz al Valledupar Fútbol Club se logró por su amor a la ciudad, que por un tema económico. “Las condiciones mínimas que ha solicitado Farid están cubiertas para el remate del torneo 2018, solo deseamos que, con la experiencia de él, podamos tener al club en la A”, manifestó el alcalde ante la insistente pregunta de los medios, sobre ¿cuánto le costaba al equipo tener a un jugador de las grandes ligas?

Por su parte, el jugador que ostenta varias copas, entre ellas con el equipo de la Olimpia de Paraguay, donde se coronó campeón el semestre pasado, asimismo hizo parte de lista de los convocados por José Pékerman para jugar el reciente mundial de Rusia, manifestó “quiero que el club siga teniendo el mismo rendimiento con el que viene jugando, y este remate que viene del cual voy hacer parte podamos mantenernos entre los ochos, para así tener la equipo donde todos queremos que este que es en la A”, agregó Farid Díaz.

Por último, es importante mencionar que Farid Díaz, estará debutando con el equipo verdiblanco el próximo sábado 15 de septiembre en el estadio Armando Maestre Pavajeau, donde se enfrentarán a Barranquilla.

Recomendada

Transportadores de Valledupar planean demandar al Municipio

Un fallo en segunda instancia ganado por los trasportadores de Santa Marta ante el Consejo …

Deja un comentario