Sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Opinión / Columnistas / EL DERECHO TORCIDO
colimnistajuliodelaossa

EL DERECHO TORCIDO

En un país como el nuestro, donde no hay ‘cojones’, para tomar una decisión inmediata en el gobierno, Colombia se ha convertido irremediablemente difícil en encontrar soluciones a los distintos problemas ¡que verraquera!, aquí todo es imposible y fuera de que no hay soluciones a nada pareciera más bien que entre peor te comportes como ciudadano, con conductas antisociales mejor te va, y lo peor la sociedad no dice ni mu.

De ahí, que la impunidad tristemente ha crecido, pero en qué forma, porque delincuentes de toda clase pasan de agache con sentencias ridículas que marean a cualquier colombiano.

Por insinuación de una familia vallenata, que los dejaron limpios y en la calle. Aquí traigo un ejemplo; los tránsfugas de INTEBOLSA, donde cayeron varias familias cesarenses, bueno éstos ya están gozando de casa por cárcel. Degenerados y torcidos, que dañaron económicamente a infinidad de ahorradores colombianos y le dieron una puñalada trapera y mortal a las finanzas del país.

Estos torcidos y corruptos de cuello blanco, que deberían darles la máxima pena, nada ya están en la casita rascándose la barriga, esperando tres o cuatro años para gozarse lo que robaron, lo que ha hecho la justicia en éste caso, como en muchos otros, con esta pena ridícula, es casi aceptar su inocencia, una justicia torcida que interpreta la ley a su conveniencia, a pesar del daño y menoscabo que causaron a quienes robaron.

Pero bueno yo me pegunto ¿quién queda mal?  El Estado de Derecho, como lo calificó la Constitución del 91, esa constitución que desbarató éste gobierno. Hoy es triste reconocerlo, la sociedad colombiana desgraciadamente no cuenta con quien la defienda de sus enemigos, porque muchos de los jueces también abusando de su conocimiento y de las marañas y vacíos que tienen las leyes, le dan las herramientas necesarias, para defender a quienes violan, y violan continuamente, los preceptos jurídicos que le dan vida.

Definitivamente los delincuentes de cuello blanco, en Colombia, parecen tener protectores especiales.

Recomendada

ColumnistaLuisfernandoguerra

EL GERENTE O EL SOCIAL MEDIA MANAGER

Con esto no desconozco la enorme responsabilidad que debe asirse al gerente de una campaña ...

Deja un comentario