Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Editorial / El ‘Equipo Azul’ tiene puesta la camiseta por el Cesar

El ‘Equipo Azul’ tiene puesta la camiseta por el Cesar

Los gobiernos ya están llegando a su cuarto de hora, puesto que ya son casi dos años de gobierno, y es preocupante que todavía hay muchos mandatarios que no han dado ni para inaugurar una sembrada de matas, y digo esto con mucha preocupación.
Pero este editorial antes que criticar a todos aquellos flojos que no han podido reaccionar, quiero exaltar el trabajo que viene haciendo el ‘Equipo Azul’, equipo que ha compuesto una agenda en pro de cumplirle todos los compromisos a Valledupar, agenda que viene liderando el representante Alfredo ‘Ape’ Cuello y que además viene acompañada de la excelente gestión del alcalde de Valledupar.
Durante la campaña, estos visitaron varios barrios y allí hicieron compromisos, y hoy estamos viendo que están inaugurando las obras, y no es que solamente las inauguran y las hacen de excelente calidad, es que utilizan empresarios de Valledupar, innovan con las obras como lo es el Parque Cristo Rey en el barrio Simón Bolívar, en donde gracias a la fuente novedosa, los niños tienen un lugar de sano esparcimiento.
Estamos hablando que este parque se convirtió en el nuevo espacio en donde salen a compartir las familias de esos barrios, ya vemos a las mujeres que se acercan a conversar y de paso sacan a recrear a sus hijos, alejándolos de problemáticas como la drogadicción, el alcoholismo e incluso el suicidio.
Esas son las políticas que tenemos que exaltar y aplaudir, es por ello que en esta edición les damos la portada de este medio de comunicación a esos dos líderes que tienen la camiseta puesta como lo son el representante Ape Cuello y el alcalde Augusto Ramírez Uhía. Esta es la manera de hacer las cosas bien y hoy más que nunca tenemos que apoyarlos y rodearlos para que continúe ese equipo trabajando.
Pero además de que la semana pasada estuvieron inaugurando parques, el representante trajo convenios por más de 20 mil millones de pesos, y al mismo tiempo trajo proyectos para Pelaya, Chimichagua, Río de Oro y otros municipios del departamento, poniéndose la camiseta y gestionando los recursos para la gente que lo eligió para eso.
Nosotros no elegimos representantes calienta puestos, como lo es el representante Fernando de la Peña, a quien hasta el momento no se le conoce la gestión, nosotros elegimos representantes que legislen y gestionen, que sepa la comunidad que tiene alguien que está pendiente de lo mínimo en el Gobierno Nacional para traérselo a los cesarenses. Que sepa uno que tiene un hombre que habla con entereza y que quiere lo mejor para esta región.
No entiendo cuál es la lógica de los políticos de ahora, porque si se mejora la calidad de vida de los municipios y departamento que representan, se están auto-mejorando su imagen ante el pueblo, obviamente esto no aplica para el representante De La Peña porque entendemos que él vive en Norte de Santander, pero sí aplica para los presentantes Eloy ‘Chichí’ Quintero, Cristián Moreno y el senador José Alfredo Gnecco, que deben trabajar en pro de que los alcaldes inviertan en sus municipios.
Si hay buenas obras, hay calidad de vida, y ella conlleva a que exista gente contenta que vuelven y voten por ellos, pero como se puede votar por un calienta puesto que no se sabe nada de lo que se hizo.
Es por ello que hoy Semanario La Calle le da su apoyo al alcalde de Valledupar siempre y cuando no le baje una línea a todo lo que está haciendo que es trabajar porque en Valledupar se hagan las obras, gestionar ante los representantes para que traigan más recursos, para que esta ciudad por fin tenga un respiro y que se note que llegó un gobernante que le duele.

Recomendada

Corrupción en Colombia consigna de campaña presidencial

La semana pasada en el Congreso se presentó un debate, pero antes de denunciar la ...

Deja un comentario