martes , septiembre 25 2018
Inicio / Farándula / El extraño look del artista vallenato Nelson Velázquez que da de hablar en redes sociales

El extraño look del artista vallenato Nelson Velázquez que da de hablar en redes sociales

El artista vallenato Nelson Velázquez es por estos días tendencia en redes sociales, puesto brindó un espectáculo en la ciudad de Medellín en el marco de la Feria de las Flores, pero en este caso el protagonismo no se lo ganó su voz como habitualmente ocurre, sino que fue su nuevo look, puesto que el cantante llevaba un extraño peinado que para muchos era un peluquín, y como siempre ocurre ante este tipo de situaciones, los cibernautas le cobraron caro su osadía.

Su cabello, que tenía apariencia plástica, por ello que las redes sociales están invadidas con memes del cantante, algunos le han hecho montajes comparándolo con Robbie Rotten, personaje ficticio de la serie infantil de televisión LazyTown.

Aunque el artista lleva un buen tiempo usando ese mismo peinado, como se puede observar en sus redes sociales, fue hasta ahora cuando los usuarios decidieron burlarse de esto. Hasta el momento Nelson Velásquez no se ha pronunciado al respecto y así disipar con la duda de lo que llevaba en su cabeza.

Recomendada

Transportadores de Valledupar planean demandar al Municipio

Un fallo en segunda instancia ganado por los trasportadores de Santa Marta ante el Consejo …

Deja un comentario