Inicio / Farándula / El Festival de la Leyenda Vallenata llega a Manizales

El Festival de la Leyenda Vallenata llega a Manizales

Luego del lanzamiento triunfal del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives, en la Feria Nacional Equina, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata junto con el Hotel Termales el Otoño, llevarán a cabo un segundo lanzamiento en Manizales el próximo 21 de marzo.

El evento se formalizará en el Centro de Convenciones Arturo Gallego del mencionado hotel, donde se presentarán la Banda Sinfónica Infantil de Villamaría, Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, el Rey de Reyes Álvaro López, el Rey de Reyes de la Canción Inédita Ivo Luis Díaz y el artista samario Carlos Vives, con la puesta en escena de ‘Viaje al rock de mi pueblo’.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata amplía su radio de acción en esta etapa promocional del 51° Festival de la Leyenda Vallenata que después tendrá lugar en distintas ciudades del país y en el exterior. Todos estos lanzamientos cuentan con el respaldo de la Gobernación del Cesar

El Eje Cafetero tiene el 7% de asistencia al Festival y esperan para esta edición incrementar el porcentaje de turistas, según lo indica en su estudio de impacto económico la Cámara de Comercio de Valledupar.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

Deja un comentario