Inicio / Semanario / Local / El gas domiciliario llega a más de 20 barrios de Valledupar.

El gas domiciliario llega a más de 20 barrios de Valledupar.

En equipo trabaja la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, los frutos de esta unión se ven día a día, en esta ocasión se estrenará en más de 20 barrios del casco urbano y rural; es decir, alrededor de 806 hogares vallenatos.

“Este proyecto iniciará en Nuevo Milenio y se extenderá a cerca de 20 barrios más de Valledupar. En Nuevo Milenio aspiramos entregar todo antes de terminar enero, para que pasen de cocinar en carbón y leña al gas domiciliario. Eso dignifica y reduce pobreza en las ciudades”, dijo Aníbal Quiroz Monsalvo, director del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar- Fonvisocial.

Por otro lado, Quiroz Monsalvo explicó el beneficio de este nuevo proyecto, los más de 806 beneficiarios dejarán de gastar 60 mil mensual en cilindros de gas, a pagar 15 mil pesos en promedio luego de la instalación del servicio.

Los otros barrios que serán beneficiados con este proyecto son: El Carmen, Kennedy, Villa Castro, La Manuelita, Casimiro Maestre, Primero de Mayo, El Eden, Los Milagros, Amaneceres del Valle, Mareigua, El Páramo, Populandia, 450 años, El Rocío, San Jerónimo, Gerizím, La Nevada y Divino Niño. También corregimientos como Caracolí, Los Venaos, Guaimaral, El Perro y Valencia de Jesús.

Recomendada

Comfacesar advierte que no usa intermediarios para asignación de subsidios de vivienda

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) emitió un comunicado de prensa en el ...

Deja un comentario