sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Semanario / Local / El gas domiciliario llega a más de 20 barrios de Valledupar.

El gas domiciliario llega a más de 20 barrios de Valledupar.

En equipo trabaja la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, los frutos de esta unión se ven día a día, en esta ocasión se estrenará en más de 20 barrios del casco urbano y rural; es decir, alrededor de 806 hogares vallenatos.

“Este proyecto iniciará en Nuevo Milenio y se extenderá a cerca de 20 barrios más de Valledupar. En Nuevo Milenio aspiramos entregar todo antes de terminar enero, para que pasen de cocinar en carbón y leña al gas domiciliario. Eso dignifica y reduce pobreza en las ciudades”, dijo Aníbal Quiroz Monsalvo, director del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar- Fonvisocial.

Por otro lado, Quiroz Monsalvo explicó el beneficio de este nuevo proyecto, los más de 806 beneficiarios dejarán de gastar 60 mil mensual en cilindros de gas, a pagar 15 mil pesos en promedio luego de la instalación del servicio.

Los otros barrios que serán beneficiados con este proyecto son: El Carmen, Kennedy, Villa Castro, La Manuelita, Casimiro Maestre, Primero de Mayo, El Eden, Los Milagros, Amaneceres del Valle, Mareigua, El Páramo, Populandia, 450 años, El Rocío, San Jerónimo, Gerizím, La Nevada y Divino Niño. También corregimientos como Caracolí, Los Venaos, Guaimaral, El Perro y Valencia de Jesús.

Recomendada

Por crisis financiera del Idrecc, Procuraduría elevará trámite preventivo a la Gobernación de Cesar

Un trámite preventivo mediante derecho de petición presentará el Procurador Provincial de Valledupar (E) Edgardo …

Deja un comentario