Inicio / Ediciones Semanario / El golazo que se anotó el Equipo Azul en el Cesar

El golazo que se anotó el Equipo Azul en el Cesar

Este 21 de diciembre grandes figuras del fútbol colombiano estuvieron en la capital vallenata participando del ‘Gran Partido Azul’, juego que se disputó en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital vallenata y que fue liderado por el representante y candidato al Congreso de la República Alfredo ‘Ape’ Cuello.

Decenas de simpatizantes del Partido Conservador pintaron de azul las gradas del estadio, quienes  llenos de entusiasmo y alegría disfrutaron de un juego en donde el resultado fue lo menos importante, ya que este se convirtió en un espacio en donde los asistentes pudieron ver el talento de cerca de algunas de las figuras más reconocidas del fútbol colombiano.

El partido enfrentó a dos oncenos que se denominaron ‘Los Amigos del Torito Arzuaga’ Vs el Equipo Azul, teniendo como referencia que entre los jugadores profesionales que estuvieron demostrando todo su talento se resaltan reconocidos futbolistas como Teo Gutiérrez, Macnelly Torres, Víctor Cantillo, y Vladimir Hernández, entre otros.

El más ovacionado por el público por supuesto fue el crac del Junior de Barranquilla Teo Gutiérrez, quien disfrutó de la hospitalidad de los vallenatos, quienes hicieron de todo para poder tomarse una foto con uno de los jugadores más importantes que tiene en la actualidad la liga del país.

Otro de los grandes protagonistas del cotejo futbolístico fue el representante Ape Cuello, quien fue el artífice de este juego que sacó de la rutina a los vallenatos que son amantes del fútbol. Pero además de ello, Ape se destacó por su buen nivel a la hora de mover la pelota, su afición por el deporte contrasta con su respaldo en la construcción de parques en Valledupar, inversiones que superan los 20 mil millones de pesos y que se consiguieron gracias a su gestión ante Coldeportes.

Por todas estas acciones, y las que seguramente seguirá adelantando en la esfera nacional, Ape Cuello se ha ganado el rotulo de ser el representante del deporte.

 

En su tierra Delwin Jiménez lanzará su campaña

Los integrantes de la lista a Cámara por el Partido Conservador siguen trabajando de cara a lograr la meta de sacar la segunda curul, y uno de los opcionados para conseguir esa meta es el segundo en la lista del #EquipoAzul quien este próximo 28 de diciembre estará haciendo el lanzamiento de su campaña en el municipio de Tamalameque, de donde es oriundo.

“Hicimos el lanzamiento de nuestra campaña en el municipio de Tamalameque porque mi familia, mis raíces son oriundas de ese municipio, por lo cual soy de los que piensa que cuando hacemos el ejercicio de la política, que para mí se hace entre amigos y de familia, debemos partir por la casa”, dijo Jiménez.

El candidato azul también habló del respaldo que espera tener de su tierra y de los planes que se vienen en materia de correría por todo el Cesar para llamar la atención de los electores.

“Nosotros vamos a invitar a la comunidad de Tamalameque a que nos acompañen, todos los que se identifican con el #EquipoAzul 102 Delwin Jiménez, que en un acto público abierto a toda la comunidad, y en donde estaremos con el cabeza de la lista como es el representante Ape Cuello. Será algo muy sencillo pero esperamos que la comunidad nos responda”.

 

Jaime Giraldo, la fuerza del sur

Mientras que Delwin Jiménez se prepara para lo que será el lanzamiento de su campaña, el tercero en la lista de candidatos a Cámara del Partido Conservador ya hizo el lanzamiento de su campaña en días pasados en el municipio de Gamarra, de donde es oriundo y tiene su mayor caudal político.

En el marco de su lanzamiento, Giraldo estuvo acompañado de diversos líderes del sur del departamento. “Estuve acompañado de la gente de mi pueblo Gamarra, también estuvieron presente líderes de Aguachica, San Alberto y La Gloria, alrededor de mil personas. En el sur nos vemos muy bien, y estamos trabajando para ser la segunda votación de la lista después de Ape y con el favor de Dios que se consiga la segunda curul”, contó Giraldo.

Es por ello que el candidato ya comenzó a trabajar en las alianzas que le permitan ser él, quien ocupe la segunda curul que pudiese capitalizar el #EquipoAzul en las elecciones del próximo 11 de marzo.

“Ya comenzamos a trabajar en las alianzas, ya hemos hablando con algunos concejales de Aguachica y San Alberto, con la mayoría de Gamarra, también he hablado con algunos concejales de San Martín. Se nos ha unido muchas personas gracias a Dios”, sostuvo el candidato.

Recomendada

En el sur, el Centro Democrático tiene su historia

El sur del departamento del Cesar es territorio del Centro Democrático – CD, esto se …

Deja un comentario