Viernes , julio 28 2017
Inicio / Farándula / El Grupo de música tropical ‘La Ktdral’ lanza su nuevo objetivo  musical titulado  ‘naciste para mí’.
El Grupo de música tropical ‘La Ktdral’ lanza su nuevo objetivo musical titulado ‘naciste para mí’.

El Grupo de música tropical ‘La Ktdral’ lanza su nuevo objetivo  musical titulado  ‘naciste para mí’.

#NACISTEPARAMI es una canción tropical con un toque vallenato   de la autoría de Juan Gutiérrez,  Compositor joven con mucha proyección en el folclor colombiano, pero esta vez ‘La Ktdral’ presenta una mezcla de diferentes ritmos tropicales para así brindarles una alternativa a todos los seguidores de la buena música, donde se destaca la gran interpretación de Luis Eduardo Romero

“Esta es una fusión de ritmos tropicales pero sin olvidar la esencia del vallenato, donde queremos llegar a los corazones de los seguidores de ambos ritmos”, explicó el director del grupo Rafael Ospino Cantillo.

La producción  se llevó a cabo en la ciudad de Valledupar, en los estudios LA CAJA DE LA MÚSICA  bajo la dirección del   reconocido  productor y músico Juan José Páez  (juandi)   mezcla y masterización  estuvo a cargo  del reconocido Ingeniero  de sonido   Javier Mugno.

‘La Ktdral’ es un grupo tropical creado en la ciudad de Valledupar con el fin de brindarles una alternativa musical a todos los amantes de la buena música.

Este magnífico grupo está conformado por Rafael Ospino Cantillo, y Luis Romero Rodríguez, este último vocalista del grupo.

Redes Sociales: @laktdral – @rafa.ospino –  @luigytheking

Recomendada

“Estoy complaciendo a todo Valledupar” Peter Manjarrés

“Estoy complaciendo a todo Valledupar”: Peter Manjarrés

El caballero del vallenato habló con el Semanario La Calle, sobre los pormenores de lo ...

Deja un comentario