Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / El Junior se despidió de la Copa Libertadores
El Junior se despidió de la Copa Libertadores

El Junior se despidió de la Copa Libertadores

Con un devastador 3 a 1, el equipo tiburón cayó ante el equipo argentino Atlético Tucumán y quedó por fuera del torneo sudamericano, acabando así con las esperanzas de sus hinchas quienes soñaban con la Copa Libertadores.

En un partido que duró 93 minutos perdió el Junior de Barranquilla en condición de visitante, el director técnico del equipo barranquillero trató de encaminar el equipo a través de un par de cambios pero todo fue infructuoso.

A quien sí le resultaron los cambios fue al conjunto local, quien con el segundo cambio del equipo Tucumán, que se dio con la salida de la cancha del autor del tercer gol, Sampedri, ingresó Luis Rodríguez. Por su parte el equipo costeño, contó con el gol del jugador Sebastián Hernández anota en el minuto 83 de encuentro.

Los cambios alrededor del Junior de Barranquilla se dieron con la salida de  Jhonatan Estrada, quien sale del campo de juego al minuto 60,  para la entrada de Edinson Toloza, otro de los momentos de euforia para el equipo tiburón fue el desperdicio una opción de gol. James Sánchez remata desde la mitad del campo a los 57 minutos.

El marcador por parte Atlético Tucumán pudo ser mayor, ya que el equipo desperdició tres oportunidades de gol seguidas. La última por parte de Cristian Menéndez, autor del segundo tanto.

Recomendada

Campeonato Departamental de Taekwondo en Colegio Comfacesar

Campeonato Departamental de Taekwondo en Colegio Comfacesar

La Liga de Taekwondo del Cesar, llevará a cabo un campeonato departamental con el fin ...

Deja un comentario