Inicio / Semanario / Región / El Magdalena se tomará la Región Caribe

El Magdalena se tomará la Región Caribe

Después de la exitosa Misión Comercial, la Gobernación del Magdalena y COTELCO Capítulo Magdalena estarán realizando la promoción del destino esta vez a nivel Regional en los principales centros comerciales de Valledupar, Barranquilla y Cartagena, la actividad se realizará este fin de semana en el centro comercial Viva de la ciudad de Barranquilla.

Con el objetivo de aunar esfuerzos para la divulgación de los diferentes atractivos turísticos del Departamento del Magdalena, Caribe, La Gobernación del Magdalena desarrolló una alianza con COTELCO Magdalena en donde realizará dos actividades de promoción, la primera en los principales centros comerciales del Caribe colombiano y la segunda en peajes de entrada a nuestro destino entre ellos, Tasajera, Zona Bananera y Neguanje.

Durante este fin de semana, estaremos entregando guías turísticas del Magdalena y directorios de prestadores de servicios turísticos y hoteles del territorio a los visitantes tanto dentro del centro comercial, como en sus zonas externas. Finalmente, este espacio se utilizará para invitar a visitar los atractivos naturales que posee el Departamento.

Recomendada

Menor se ahogó en el balneario La Mina

Un menor de edad perdió la vida este fin De semana mediante ahogamiento, hecho que ...

Deja un comentario