Inicio / Notas Diarias / El mal olor del río Tejo en Ocaña sacó de sus cabales a Iván Villazón

El mal olor del río Tejo en Ocaña sacó de sus cabales a Iván Villazón

“Querido concejal y si el alcalde de Ocaña está aquí me voy a tomar la atribución, yo soy un simple cantante pero hay que corregir al río ese…”, fueron las palabras que pronunció en su más reciente concierto en la ciudad de Ocaña el cantante vallenato Iván Villazón tras no soportar más el mal olor que salía del río Tejo que estaba cerca de donde él daba su concierto.

El hecho no pasó desapercibido y varios medios empezaron a replicar la noticia, pues es poco usual que el maestro Villazón utilice la tarima y el micrófono para otra cosa que no sea cantar. Aunque el tema no generó tanta polémica, algunos cibernautas comenzaron a generar opinión al respecto, algunos defendiendo a Villazón y otros a criticarlo pues consideran que ese no era el lugar ni el momento.

Lo cierto es que “La joven voz tenor del vallenato” fue muy respetuoso con su opinión, además muchos de los asistentes le aplaudieron el mensaje que Villazón les dejó a las autoridades del municipio norte santandereano y al concejal José Peñaranda que estaba en primera fila disfrutando del espectáculo y tuvo que soportar el regaño.

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario