Sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Notas Diarias / El movimiento solidario para la igualdad de género ‘Él por ella’ llega al Cesar.
El movimiento solidario para la igualdad de género ‘Él por ella’ llega al Cesar.

El movimiento solidario para la igualdad de género ‘Él por ella’ llega al Cesar.

El compromiso solidario ‘HeForShe’ o ‘Él por ella’ de la organización de las Naciones Unidas, ONU, llegó al Cesar; con el fin de comprometer a las entidades gubernamentales y a los ciudadanos con acciones contra todas las formas de violencia y discriminación que enfrentan las mujeres y niñas en el departamento.
La Oficina Departamental de la Mujer, la Gobernación del Cesar, la Casa de Taller de la Mujer y la Universidad Andina aúnan fuerzas para lograr promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el Cesar, se han invertido más de 132 millones de pesos en nuevas industrias textiles y proyectos de emprendimiento.
“La administración departamental está comprometida con las mujeres del Cesar, rechazando todo acto de violencia hacia las mujeres y niñas. Realizando pedagogías en las familias y planteles educativos, y apoyando a las emprendedoras de la casa taller de la mujer, las cuales cuentan con nuestro apoyo 100%”, afirmó Franco Ovalle, gobernador del Cesar.
La equidad de género es un proyecto de todos y para todos. Buscando acelerar el empoderamiento económico de la mujer, apoyar el rol de la mujer en la salvaguarda de la paz y seguridad, promover la participación política y el liderazgo de la mujer, erradicar la violencia basada en el género es el objetivo de este movimiento solidario en el departamento.

Recomendada

Figuras del fútbol nacional estarán este 21 de diciembre jugando el ‘Gran Partido Azul’

Figuras del fútbol nacional estarán este 21 de diciembre jugando el ‘Gran Partido Azul’

Este 21 de diciembre grandes figuras del fútbol colombiano estarán en la capital vallenata participando ...

Deja un comentario