Inicio / Semanario / Local / El Ovalle y Uhía inspeccionaron trabajos finales de la Avenida Fundación

El Ovalle y Uhía inspeccionaron trabajos finales de la Avenida Fundación

Antes de que la obra de la Avenida Fundación sea entregada a la comunidad vallenata, el mandatario departamental Francisco Ovalle Angarita, y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, hicieron el último recorrido de inspección a este proyecto que será entregado como uno de los regalos que recibirá la ciudad en el marco de la conmemoración del aniversario de creación del Cesar.

En el recorrido los mandatarios verificaron que la obra está en un 99%, solo faltan detalles menores como limpieza, los cuales estarán listos antes de ponerla al servicio de la comunidad.

Cabe resaltar que el acto inaugural será el segundo evento en la programación prevista para el día de conmemoración de los 50 años. Primero se oficiará la misa de Acción de Gracias a las nueve de la mañana en la colonial Iglesia La Concepción, y posteriormente tendrán lugar los actos para la entrega formal de esta obra vial. “Hacemos una invitación especial a que nos acompañen este jueves 21 de diciembre a las 10:30 am a los actos inaugurales de esta vía tan representativa para la ciudad, que permite mejorar la movilidad, tanto de peatones como vehicular y embellece los entornos en toda esta zona”, puntualizó Ovalle Angarita, quien a su paso recibió palabras de agradecimientos de transeúntes por las dificultades que se resolvieron con la pavimentación de esta importante vía para la ciudad.

La entrega de la Avenida Fundación se cumplirá en tres momentos: a las 10:30 de la mañana, en la Glorieta del Obelisco, serán las intervenciones de los mandatarios y corte de cinta, seguidos de la intervención de una banda musical. Luego de lo cual, tendrá lugar un recorrido en caravana por la calzada derecha, en sentido occidente oriente, hacia la carrera 12. El tercer momento, al llegar frente a la plaza de Banderas de la Gobernación, será la develación de una placa instalada junto a una especie de monumento conmemorativo de los 50 años.

Recomendada

¿Cómo está el optimismo de los vallenatos para el próximo partido de la tricolor?, tenemos algunas opiniones

Tras el encuentro de la selección Colombia con Japón, donde los resultados no fueron los …

Deja un comentario