Inicio / Notas Diarias / El polideportivo del barrio Divino Niño se está cayendo a pedazos

El polideportivo del barrio Divino Niño se está cayendo a pedazos

En medio del completo olvido permanece el polideportivo del barrio Divino Niño en el noroccidente de la capital cesarense, el escenario deportivo tiene grandes problemas estructurales que son evidentes a simple vista. La malla que cubre el polideportivo, así como sus grades y demás elementos están casi obsoletos.

Semanario La Calle estuvo en el barrio y pudo comprobar que además del pésimo estado del escenario deportivo, también hay graves problemas de seguridad por los constantes robos que se presentan con bastante frecuencia. “Esto acá es muy caliente, por eso no los puedo dejar solos”, dijo uno de los líderes del barrio que acompañó a los integrantes del equipo periodístico de este medio de comunicación que asistieron al barrio para hacer el reporte del estado del polideportivo.

Pero como si este panorama no fuera suficiente, aseguran los residentes del sector que el polideportivo también se convirtió en el lugar perfecto en el que los consumidores de sustancias alucinógenas hacen de las suyas, por eso estas personas piden más seguridad y constante presencia de las autoridades en las inmediaciones del polideportivo.

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario