Inicio / Notas Diarias / El próximo martes será crucial para la terminación de la primera fase de la sede de La Nacional

El próximo martes será crucial para la terminación de la primera fase de la sede de La Nacional

Con amplia expectativa en el departamento del Cesar se espera que para el próximo martes 28 de julio se realice la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD Caribe) en la cual se espera que se asignen los recursos necesarios para la culminación de la primera fase del Campus de la Universidad Nacional en la región Caribe.

Según informó la Gobernación del Cesar, el equipo de Planeación dio respuesta oportuna, haciendo claridad sobre unos requerimientos formulados por la Contraloría en relación con las obras que se desarrollan actualmente en la Nacional.

“De la aprobación de recursos en este OCAD depende que la universidad pueda ser concluida en su primera fase, de ese modo evitaremos que se incurra en un detrimento patrimonial, porque sin estas obras no podría ponerse en funcionamiento”, declaró el gobernador Luis Alberto Monsalvo.

Vale la pena aclarar que esta sesión del OCAD Regional Caribe tendrá lugar en Bogotá, contará con la presencia de la Contraloría y la Procuraduría. Por último, se espera que para el día 23 de julio la Contraloría emita un concepto con las conclusiones en relación con las respuestas dadas por la Gobernación del Cesar a las observaciones que ese organismo había formulado.

Recomendada

SIVA pide más compromiso ciudadano en las obras viales

La gerente del Sistema Integrado de Transportes de Valledupar (Siva), Katrizza Morelli Aroca, se mostró …

Deja un comentario