Inicio / Farándula / El próximo mes inician las convocatorias regionales para el Festival Nacional Del Tipibajo

El próximo mes inician las convocatorias regionales para el Festival Nacional Del Tipibajo

Cartagena, Cúcuta, Santa Marta, Cali y Valledupar serán las ciudades sedes de las convocatorias regionales para elegir a los 10 grupos de tipibajo que estarán participando en el Primer Festival Nacional de Tibibajo.

Evento, que ya presentó su agenda de convocatoria, arrancará desde el próximo 01 de junio por la Fundación Expotalentos de mi Tierra. Seguido a esto, la cita será en la ciudad de Cúcuta, el 08 de junio en el Centro Comercial Alejandría; coordinado por  WP Music.

El 16 de junio, la convocatoria será para Santa Marta, puntualmente en el Centro Comercial Buenavista, mientras que, para la capital de Cesar, los interesados en participar deberán asistir a la Placita Club el 22 de junio, en Valledupar coordina la Fundación Decuplum.

Finalizando el mes se llegará a Cali, exactamente el 30 de junio, allí el lugar de concentración será la discoteca Bar El Pilón y coordinará la Fundación Festival Vallenato de Cali.

Según se conoció, durante las convocatorias se escogerán los grupos representantes por la regional y a través de internet se elegirán dos grupos. Todos los participantes recibirán un apoyo económico por su participación y los ganadores de las convocatorias, tendrán, además, un apoyo adicional para su traslado al Nacional donde se elegirá a un ganador al que se le entregaran varios incentivos.

Los grupos ya sea masculinos, femeninos o mixtos, interesados en participar en estas convocatorias y en el Festival Nacional del Tipibajo pueden ingresar al grupo de Facebook “Festival Nacional del Tipibajo”, allí podrán conocer los requisitos y condiciones; las inscripciones se cerrarán el 27 de mayo. El evento principal, es decir el festival se realizará en Cúcuta el 7 de julio.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario