Inicio / Semanario / Local / El proyecto La Familia es lo Primero ha llevado ‘Cine al Parque’ a más de mil personas en Valledupar

El proyecto La Familia es lo Primero ha llevado ‘Cine al Parque’ a más de mil personas en Valledupar

Con el propósito de recuperar valores familiares, la Alcaldía de Valledupar a través del programa La Familia es lo Primero realiza la estrategia Cine al Parque generando espacios de recreación y aprendizaje.

El objetivo es que las familias puedan salir de su rutina y compartir con sus hijos tiempo de calidad. “Esta es una de las acciones afirmativas donde se reúne a las familias, desde padres, hijos, abuelos, tíos y por medio de una película se incentiva a estas personas para recuperar los valores como el amor, el respeto, la comprensión, tolerancia, trabajo en equipo, valores fundamentales para que las familias logren una sana convivencia y reconstruir así el tejido social”, aseguró Jaider Rincones Márquez, jefe de la oficina de gestión social.

Barrios como El Páramo, Nando Marín, Lorenzo Morales II, Los Fundadores, Villa Corelca y el corregimiento de Mariangola, han sido beneficiados, llegando a mil 28 personas que validan estas actividades realizadas por la oficina de gestión social por medio de su proyecto bandera, el equipo de profesionales que lo acompaña y líderes de las comunas, han arrojado excelentes resultados.

En los Cine al Parque hemos caracterizado a la población con el fin de obtener una base de datos clara que especifique condición social y que arroje elementos importantes para continuar trabajando por las problemáticas que allí se presenten.

Recomendada

En el programa ‘Generación de Negocios Verdes’ en 2018, harán parte 18 autoridades ambientales

Autoridades ambientales son las priorizadas este año para hacer parte de la estrategia de intervención …

Deja un comentario