Inicio / Semanario / Local / El proyecto La Familia es lo Primero ha llevado ‘Cine al Parque’ a más de mil personas en Valledupar

El proyecto La Familia es lo Primero ha llevado ‘Cine al Parque’ a más de mil personas en Valledupar

Con el propósito de recuperar valores familiares, la Alcaldía de Valledupar a través del programa La Familia es lo Primero realiza la estrategia Cine al Parque generando espacios de recreación y aprendizaje.

El objetivo es que las familias puedan salir de su rutina y compartir con sus hijos tiempo de calidad. “Esta es una de las acciones afirmativas donde se reúne a las familias, desde padres, hijos, abuelos, tíos y por medio de una película se incentiva a estas personas para recuperar los valores como el amor, el respeto, la comprensión, tolerancia, trabajo en equipo, valores fundamentales para que las familias logren una sana convivencia y reconstruir así el tejido social”, aseguró Jaider Rincones Márquez, jefe de la oficina de gestión social.

Barrios como El Páramo, Nando Marín, Lorenzo Morales II, Los Fundadores, Villa Corelca y el corregimiento de Mariangola, han sido beneficiados, llegando a mil 28 personas que validan estas actividades realizadas por la oficina de gestión social por medio de su proyecto bandera, el equipo de profesionales que lo acompaña y líderes de las comunas, han arrojado excelentes resultados.

En los Cine al Parque hemos caracterizado a la población con el fin de obtener una base de datos clara que especifique condición social y que arroje elementos importantes para continuar trabajando por las problemáticas que allí se presenten.

Recomendada

Más de 80 mil personas y 10 mil vehículos circularon por la Terminal de Transportes de Valledupar

La gestión y la operación eficiente que se viene implementando en el servicio prestado por …

Deja un comentario