miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Semanario / Política / El pueblo le otorgó el aval a ‘Tuto’ Uhía

El pueblo le otorgó el aval a ‘Tuto’ Uhía

“Ni un paso atrás siempre adelante”, la frase que más de una vez ha pronunciado Augusto Daniel Ramírez Uhía en sus discursos, ahora cogió más fuerza que nunca, pues la inscripción del movimiento político ‘Avanzar es Posible’, con más de 153 mil firmas ante la Registraduría del Estado Civil dejó en firme sus intenciones de llegar al Palacio Municipal como primer mandatario después de las elecciones del próximo 25 de Octubre.

Con una multitudinaria caminata desde su sede de campaña en el barrio San Joaquín donde quedaban las instalaciones del Tránsito Municipal hasta la Registraduría en la ciudad de Valledupar, un derroche de alegría acompañó la entrega de las rúbricas que le dan vida al movimiento que nació hace más de seis meses, ‘Avanzar es Posible’, que busca impulsar el desarrollo de la ciudad.

El pueblo le dio el aval

“Después de Dios el pueblo que es el que ha confiado en esta propuesta que busca el desarrollo de Valledupar”, así ha respondido el candidato a la Alcaldía de la ciudad de los Santos Reyes, Augusto Ramírez Uhía, agradeciendo el respaldo que le dio el pueblo vallenato.

Ese respaldo que le dio el pueblo con las rúbricas para apoyar a ‘Avanzar es Posible’, se lo dio el día que decidió inscribir su movimiento en la Registraduría, pues una multitud de todos los sectores de la ciudad con derroche de alegría, muestras culturales y musicales acompañó a Augusto Ramírez a dejar en firme su candidatura.

Pero a la inscripción de su candidatura para la Alcaldía de Valledupar se sumaron la lista de los 19 concejales que irán también por el movimiento ‘Avanzar es Posible’, y que apoyarán la candidatura de Ramírez Uhía.

Los pesos pesados están con Tuto

Pero además de las firmas, para movimiento ‘Avanzar es Posible’, varios fueron los respaldos que se sumaron a ese grupo: El partido Conservador, el partido ASI, además de los diferentes actores políticos de las diferentes comunidades de la ciudad hacen parte del candidato que dentro de sus iniciativas está promover el desarrollo de la población.

El grupo que apoya el movimiento aseguró que ahora viene la recta final, que es el tramo de mayor esfuerzo, de mayor dinámica, donde sacarán el liderazgo y pedirán el acompañamiento de Valledupar.

Ramírez Uhía Recalcó que su campaña para llegar a la Alcaldía de Valledupar está llena de propuestas y la suya es una candidatura con opción de triunfo.

De llegar a la Alcaldía de Valledupar, desarrollará un gobierno basado en cinco ejes: Avanzar es posible en convivencia y seguridad; equidad y oportunidades; avanzar en buen gobierno; Valledupar avanza en prosperidad y desarrollo, e instrumentos de gestión.

Con su candidatura en firme no se descarta la unión de nuevos líderes de talante en el campo de la política al movimiento de ‘Avanzar es Posible’.

Recomendada

Presidente de la Duma se pronunció ante la carta de renuncia de Julio César Casadiegos

La mañana de este 9 de octubre la normalidad de las sesiones ordinarias en la …

Deja un comentario