jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Semanario / Local / El puente Hurtado tiene una nueva cara llena de mil colores

El puente Hurtado tiene una nueva cara llena de mil colores

El mítico puente del Balneario Hurtado cuenta con un nuevo atractivo de mil colores que hace del sector un lugar mucho más familiar para disfrutar, las pinceladas que adornan el puente es otra de las intervenciones que hace la administración del alcalde ‘Tuto’ Uhía.

“Valledupar es destino turístico cultural y ecológico, este puente es un icónico para los vallenatos y turistas, quienes viene a contemplar nuestro rio para dejarse inspirar por los paisajes, observar el agua, los arboles las piedras y cada uno de los elementos que complementan el puente hurtado” dio el alcalde Uhía.

Asimismo, agregó “estábamos en deuda para hacer una intervención en este sector para adornarlo, es así que con las pinceladas artísticas de Yarime lobo, quien ha convertido en este punto un referente, para que todos visiten a observar esos elementos autóctono de nuestra región plasmado” explicó el mandatario.

La arquitecta Yarime Lobo, a través de cerámicas ha logrado plasmar dibujos alegóricos que representan la tradición del folclor de la capital del Cesar.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario