Inicio / Farándula / El Puma del Vallenato y Juan Mao presentan su más reciente sencillo ‘Mil noches sin ti’

El Puma del Vallenato y Juan Mao presentan su más reciente sencillo ‘Mil noches sin ti’

‘Mil noches sin ti’ es el primer sencillo de corte romántico que el artista vallenato José Luis Rodríguez ‘el Puma’, junto a su acordeonero Juan Mao, están dando a conocer en Valledupar, hace un par de días llegaron de la fría capital y de inmediato comenzaron a cautivar al público vallenato, puesto que saben que lo que pega en valle se vuelve éxito.

“Este es nuestro tercer sencillo desde que salimos de ‘A otro nivel’, le estamos presentando al público esta canción llamada Mil noches sin ti, una canción romántica de la autoría de José Iván Marín en la que destacamos el gusto por el vallenato romántico, los otros dos sencillos anteriores eran rápidos, parranderos por decirlo así, ya esta es una propuesta más fresca y sentimental”, contó ‘el Puma’.

Además, agregó que tiene muchas expectativas frente a lo que puede conseguir con esta canción, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y que además ya cuenta con video. “Vamos por muy buen camino, esta canción nos tiene llenos de mucha expectativa y sé que se pueden hacer grandes cosas, sabemos muy bien que el camino de la música es bien difícil, es de lucha y perseverancia, así que seguimos con las botas puestas para seguir dándole música a la gente”.

Ahora este dúo musical trabaja en procura de posicionar este sencillo, además de poder presentar en este segundo semestre del año el primer trabajo discográfico que les permita seguir edificando su carrera.

Vale la pena resaltar que ‘el Puma’ se dio a conocer su talento en el 2016 cuando estuvo haciendo parte del programa concurso del Canal Caracol llamado ‘A otro nivel’ en el cual gracias a su talento logró llegar hasta la final, pero no logró quedarse con el primer puesto.

Recomendada

Más de 80 mil personas y 10 mil vehículos circularon por la Terminal de Transportes de Valledupar

La gestión y la operación eficiente que se viene implementando en el servicio prestado por …

Deja un comentario