Inicio / Notas Diarias / El rector de la UPC y su bancada tienen ‘huevos’: Jaider Guerra Representante Estudiantil

El rector de la UPC y su bancada tienen ‘huevos’: Jaider Guerra Representante Estudiantil

Durante el acto protocolario de la posesión del nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar, Carlos Oñate se evidenció un acto que revolcó a la comunidad asistente.

El hecho fue protagonizado por Jaider Guerra, representante estudiantil quien se presentó al acto con huevo de gallina en la mano y pasó por cada uno de los que integraban la mesa manifestándoles por qué ellos tenían ‘huevos’.

“Jamás quise romperle el huevo a nadie como dicen por ahí, mi intención fue mostrar un acto simbólico pasé por donde el señor Carlos Oñate, Farid Campo y el consejo superior y les dije que tenían huevos por todo lo que hicieron y se sobrepasaron para que hoy se diera esa candidatura”, afirmó Jaider Guerra.

A raíz de esto arbitrariamente lo sacaron del salón donde se desarrollaba el evento utilizando la fuerza policial, lo que califica como arbitrariedad.

“La policía no tiene porque estrujarme y agredirme dentro de la universidad porque manejamos una autonomía y eso indica que el estudiante puede estar libremente, son ellos los que están mal ubicados porque no deben estar en la Universidad”, manifestó Guerra.

Recomendada

´Sin fronteras’, la nueva producción discográfica de Hanz Zuleta

Luego de una década de trayectoria musical como solista, el cantautor colombiano Hanz, presenta su …

Deja un comentario