Inicio / Notas Diarias / El rector de la UPC y su bancada tienen ‘huevos’: Jaider Guerra Representante Estudiantil

El rector de la UPC y su bancada tienen ‘huevos’: Jaider Guerra Representante Estudiantil

Durante el acto protocolario de la posesión del nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar, Carlos Oñate se evidenció un acto que revolcó a la comunidad asistente.

El hecho fue protagonizado por Jaider Guerra, representante estudiantil quien se presentó al acto con huevo de gallina en la mano y pasó por cada uno de los que integraban la mesa manifestándoles por qué ellos tenían ‘huevos’.

“Jamás quise romperle el huevo a nadie como dicen por ahí, mi intención fue mostrar un acto simbólico pasé por donde el señor Carlos Oñate, Farid Campo y el consejo superior y les dije que tenían huevos por todo lo que hicieron y se sobrepasaron para que hoy se diera esa candidatura”, afirmó Jaider Guerra.

A raíz de esto arbitrariamente lo sacaron del salón donde se desarrollaba el evento utilizando la fuerza policial, lo que califica como arbitrariedad.

“La policía no tiene porque estrujarme y agredirme dentro de la universidad porque manejamos una autonomía y eso indica que el estudiante puede estar libremente, son ellos los que están mal ubicados porque no deben estar en la Universidad”, manifestó Guerra.

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario