Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Farándula / El recuerdo más valioso que ‘Pichón’ guarda del ‘Gran Martín Elías’
El recuerdo más valioso que ‘Pichón’ guarda del ‘Gran Martín Elías’

El recuerdo más valioso que ‘Pichón’ guarda del ‘Gran Martín Elías’

Encontrar un momento especial para Rafael Rico alrededor de sus más de diez años acompañando día y noche al ‘Gran Martín Elías’, suena un poco complicado, toda vez que como él mismo lo mencionó en entrevista la semana pasada, su día iniciaba junto al ‘Terremoto’ desde las 7 am y culminaba cerca de las 11 de la noche.
“Tantos momentos, tantas cosas, siempre estábamos juntos, para donde iba siempre decía ‘vamos con Pichón’”, dijo.
Sin embargo, siempre pese a tantas experiencias compartidas, hay situaciones que permiten que alguien guarde un momento como de los más valiosos y especiales, en este caso hay uno que para ‘Pichón’ fue la prueba fehaciente del valor que él tenía para su amigo Martín Elías Díaz.
“Creo que fue el momento del bautizo de mi hijo, Martín es el padrino de mi hijo Gerónimo, ese momento fue el más especial, porque él se había realizado un baipás, solo tenía ocho días de haberse realizado la cirugía y dos de estar aquí en Valledupar, estaba descansando y ese día llego yo a su casa como a las 8 am y él me dijo yo voy pa´ allá pero tenei que venir a la casa”, describió Pichón.
Y tal como lo habían acordado, ese día Pichón fue hasta la casa de Martín a recogerlo para que lo acompañara en el bautizo de su hijo y reafirmaran su amistad a través de este sacramento. “Ese día me fui con él para la iglesia, él hizo ese esfuerzo grande y valioso para mí y eso es lo que me llevo en el corazón, los buenos hechos, Martín es una persona que se escondía para hacer las cosas, no permitía que uno supiera lo que hacía, yo le decía por qué haces eso y él decía ‘que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda’”, remembró Pichón.

Recomendada

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Valledupar se unió a la Semana de la Resiliencia

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Valledupar se unió a la Semana de la Resiliencia

Una jornada de limpieza y poda de árboles se realizó este martes en el Balneario ...

Deja un comentario