Inicio / Semanario / Región / El Registrador de Aguachica y un aspirante al concejo se pasaron de dosis con la celebración

El Registrador de Aguachica y un aspirante al concejo se pasaron de dosis con la celebración

Una furrusca desmedida entre el Registrador del municipio de Aguachica y varios líderes políticos del municipio que buscan ocupar cargos de elección popular en las próximas elecciones, ‘alborotó el avispero’ en la población y las redes sociales, pues además de estar el garante electoral con los elegibles en la parranda a plena luz del día, se habría departido más que alcohol.

Una fiesta que dejó huella

La reunión etílica que causó revuelo en la segunda ciudad del departamento, se llevó a cambio en el local comercial conocido como ‘Donde Amparito’, en la carrera 23 con calle sexta, allí según las fotografías, aparece un personaje quien con sombrero frondoso trata de ocultar su imagen, se trata del registrador del municipio, Luis Alejandro Alemán, a quien se le ve al lado de varios personajes que aspiran a ocupar cargos de elección popular.

Las fotos que comenzaron a rodar como ‘una bola de nieve’ en las redes sociales, generaron rechazo por la comunidad, y no fue por las fachas en las que estaba el Registrador, sino por un polvillo blanco que estaba en la mesa, así como porque el señor Luis Alejandro Bernal es la persona encargada de garantizar la transparencia en los próximos comicios electorales.

Uno de los personajes que aparece sentado cercano al Registrador, es Víctor Leonardo Muñoz, actual candidato al concejo del municipio, según conoció el Semanario La Calle, Muñoz está radicado en la ciudad de Bogotá y hacía unas semanas había llegado al municipio a consolidar su proyecto político.

Fue así como consiguió que el partido de la Unidad Nacional, le diera el aval, sin embargo por las redes sociales han desnudado su pasado a raíz de las fotografías que están rodando y que dejan ver las actividades de estos personajes en sus tiempos libres.

Las versiones no concuerdan

Aunque en las redes sociales los defensores del Registrador y del aspirante al Concejo han salido a decir que la fotografía que tiene al pueblo despavorido por el descaro del funcionario y de un aspirante a cargo público es un montaje, las versiones que se han conocido del suceso dan cuenta de que dicha fiesta si se dió.

Una fuente de alta credibilidad le dijo a este medio de comunicación que el candidato al concejo, Víctor Leonardo Muñoz, le habría manifestado que la fiesta se habría hecho hace dos semanas, sin embargo el Registrador en las únicas declaraciones que dio a un medio local dijo que la fiesta fue el año pasado, lo que deja entrever que los dos personajes no se pusieron de acuerdo para dar la versión.

Así mismo este medio conoció que el Registrador habría manifestado que no volvería a dar declaraciones al respecto, sin embargo el Semanario La Calle lo llamó a su abonado telefónico personal, pero este no respondió, extraoficialmente se supo que se encontraba distanciado de los medios esperando que pase la tempestad.

Por su parte el concejal a través de su cuenta de Facebook dio varias explicaciones donde asegura que si estaba en esa reunión es porque él y el Registrador son amigos desde hace años, y que las sustancias blancas que aparecen en la mesa donde están departiendo no es más que maicena y que es un montaje de los contradictores.

“Todos saben de dónde vengo, quién es mi familia, no voy a caer en esa campaña sucia que me quieren hacer”, son apartes de los comentarios que hizo el aspirante al concejo en Facebook a raíz de la avalancha de reacciones que surgieron por las publicaciones de dichas fotografías.


Estas son algunas imágenes de la fiesta que generaron polémica en las redes sociales

Recomendada

Director del IGAC territorial Cesar entregó el cargo

En el acto de inauguración de la nueva sede del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) …

One comment

  1. aquien le importa

    porque no muestran la foto completa porque le recortan, que sera en verdad lo que esconden, llamenlos y pidan que se hagan muestras a ver quienes son los que consumen, hablar por hablar es facil “chisme de cocinera”.

Deja un comentario