Inicio / Semanario / Local / El Sena tiene más de dos mil cupos en carreras tecnológicas

El Sena tiene más de dos mil cupos en carreras tecnológicas

El Sena regional Cesar habilitó 2.109 cupos para carreras tecnológicas, técnicas y especializaciones tecnológicas, esta segunda convocatoria del 2018 para formación titulada presencial, la cual contempla más de 85 mil cupos en todo el país.

El director general del Sena, José Antonio Lizarazo, señaló que los interesados que deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción. “la Entidad continúa brindando programas de formación en los 117 centros de las 33 regionales del país, participando en las metas de educación instauradas por el Gobierno Nacional”.

Los interesados en acceder a esta plataforma académica podrán optar por uno de los 345 programas disponibles, estas convocatorias estarán abiertas hasta el 25 de febrero del presente año.

La institución cuenta con centros de formación en el sur y norte del Cesar, que son: Centro de Operación y Mantenimiento Minero, en Valledupar, que cuenta con 205 cupos para carreras tecnólogas y 510 para técnicas, teniendo en cuenta que ofrece formación en Codazzi y La Jagua de Ibirico.

Recomendada

¿Cómo está el optimismo de los vallenatos para el próximo partido de la tricolor?, tenemos algunas opiniones

Tras el encuentro de la selección Colombia con Japón, donde los resultados no fueron los …

Deja un comentario