Inicio / Semanario / Política / El senador José Alfredo Gnecco respalda la candidatura de Iván Duque

El senador José Alfredo Gnecco respalda la candidatura de Iván Duque

La campaña de Iván Duque por la presidencia del país sigue consolidándose y en el departamento del Cesar donde se impuso en primera vuelta no es la excepción puesto que continúa sumando adeptos, no solo de la ciudadanía sino que también de los congresistas electos, entre ellos el senador José Alfredo Gnecco.
El senador de la U anunció hace un par de días atrás que, tras la decisión del Partido de la U de dejar en libertad a sus integrantes para que escogieran entre los dos candidatos el de su agrado, la mejor opción para Colombia es apoyar la aspiración de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez.
“Más allá de intereses particulares, nuestra decisión está motivada por la coherencia que guarda el contenido programático de la propuesta política del candidato Iván Duque con los propósitos sociales y de desarrollo que permanentemente hemos impulsado desde el Partido de la U”, explicó el senador Gnecco en un comunicado de prensa.
Y agregó que “el fortalecimiento de las Fuerzas Militares y de Policía, como herramienta eficaz en la lucha contra la inseguridad y las manifestaciones de criminalidad, es otro punto que motiva nuestro respaldo y nos aproxima aún más a esta alternativa presidencial”.
Es por ello que todo el equipo político que acompaña al senador José Alfredo Gnecco, y que lo llevó a conquistar más de 76 mil votos en las pasadas elecciones parlamentarias, ya comenzó a trabajar en procura de llevarle al pueblo cesarense las propuestas del candidato del Centro Democrático.
Junto al diputado José Santos Castro, y el líder político Gustavo Cabas Borrego, el máximo líder del Partido de la U se le juega en la búsqueda de que Iván Duque supere los más de 171 mil votos que sacó en el departamento del Cesar en la primera ronda, y en que contó con el apoyo del ‘Equipo Azul’ que lidera el también congresista Alfredo ‘Ape’ Cuello.

Recomendada

Las cartas que aún no se destapan para la Gobernación

El panorama político para el departamento del Cesar se sigue dibujando, mientras unos llevan afán …

Deja un comentario