Inicio / Semanario / Local / El SIVA continúa con su proyecto de siembra de árboles

El SIVA continúa con su proyecto de siembra de árboles

El Sistema Integrado de Transporte de Valledupar – SIVA, ha venido construyendo algunas calles de Valledupar, tales como como la Avenida Simón Bolívar, Avenida Fundación, Ciudadelas 450 Años, entre otros. En el desarrollo de estos proyectos el Siva se ha visto en medio de diferentes problemas por afectaciones al medio ambiente, por lo que emprendió varios proyectos para así resarcir estos daños.

Es por ello que ha llevado de la mano un proyecto para construir una ciudad más amigable con el medio ambiente, por segunda ocasión y como lo ha venido haciendo en los últimos meses, la mañana del viernes la empresa realizó la siembra de 30 árboles en la Avenida Brasil.

Esta gestión que se viene trabajando en este sector, es gracias al vicepresidente del conjunto residencial Montercarlos, Germán Beltrán Castro, quien sobre el proyecto explicó, “esta siembra de árboles es la segunda vez que se realiza en el sector, la primera fue en el parque, donde sembramos 25 árboles, de los cuales hoy en día todos están frondosos y ya se ha visto los resultados de este proyecto”.

Recomendada

Alcaldía de Valledupar y Siva anunciaron que la ampliación de la glorieta la Ceiba será una realidad

Para el segundo semestre de este año una serie de obras en la ciudad que …

Deja un comentario