Inicio / Notas Diarias / El Tráfico de vehículos pesado tiene en jaque a población de San Martín

El Tráfico de vehículos pesado tiene en jaque a población de San Martín

Aunque un sector importante del comercio del municipio de San Martín al sur del departamento del Cesar no está de acuerdo con que la ruta del sol haga un tramo de la vía por las afueras del municipio, otro sector también representativo de la población está de acuerdo, debido a la gran contaminación que se está generando por el alto flujo vehicular que transita por el centro del municipio.

Según Alberto Lapera, en el municipio no se puede vivir con el alto índice de contaminación ambiental así como auditiva debido a que no existe un control para el tránsito de vehículos pesados que tienen como paso obligatorio el municipio de San Martín.

Los días de semana según los habitantes de este municipio es imposible pasar de un lado al otro de municipio debido a la gran con gestión vehicular protagonizadas por las mulas que muchas veces se estacionan a lado y lado de la vía que divide a la población.

Por su parte funcionarios de la administración extraoficialmente manifestaron que con la construcción de la variante de la ruta del sol, no va a aquedar incomunicado como está pensando la población sino que se va a descongestionar el municipio.

Pero este no es el único municipio afectado pues San Alberto padece la misma situación, por el masivo transito de las mulas que trasportan mercancía de los puertos de la costa atlántica hacia el interior del país y viceversa.

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario