Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Farándula / El vacío que deja El Gran Martín Elías  
columnista Orlando Flórez Mar􀆡nez

El vacío que deja El Gran Martín Elías  

Sabemos y somos conscientes  que algún día tendremos que partir de esta tierra, porque somos aves de paso, por la voluntad y misericordia de Dios, que nos permite disfrutar de las maravillas que el mismo hizo, para su honra y gloria y dentro de su más bella y linda creación nos formó a nosotros los seres humanos a imagen y semejanza, nos hizo con su más infinito y ferviente amor, es así que el salmo 150 dice: “todo lo que respire alabe a Jehová”, pero Dios es comprensible y justo que nos pone a escoger a nuestro propio y libre albedrio. Muchos nos debíamos buscando nuestros propios triunfos, pero desafortunadamente la vida muchas veces no nos alcanza, no logramos nuestros objetivos, porque una cosa pensamos nosotros y otra es la que piensa nuestro creador.

Quizás quien sabe que estaría pasando por la mente del talentoso joven artista vallenato ‘El Gran’ Martín Elías, el día que iba en su camioneta y sucedió el accidente, hoy deja un profundo inmenso dolor entre familiares, amigos y por su puesto sus más fieles y queridos seguidores ‘Martinistas como el mismo les decía’ a un mes de su entrañable ausencia, todavía hay muchos interrogantes, pero la respuesta de todo esto la tiene el dador de la vida nuestro padre celestial. Que es quien escudriña y conoce todos los corazones como el del ‘El Gran’ Martín Elías hoy sentimos la ausencia de un ser querido, a más cuando es alguien, caritativo, amoroso, radiante de alegría, muy humano y repleto de humildad.

Por eso los que tuvieron a su alrededor sienten hoy su gran ausencia dejando un vacío irreparable. Martín Alias Díaz Acosta, ya no está en esta tierra, pero seguramente hoy está en los astros celestiales cantando y glorificando al quien le dio su más bello y lindo talento, haciendo este escrito con lágrimas en mis ojos he querido con todo mi corazón darles un buen consejo, más que todo a toda la juventud, que por favor se aferren a Dios en espíritu y en verdad.

Por qué,  él es el que se merece toda la honra y la alabanza a todo los músicos y artistas vallenatos y de otros géneros y muy especialmente a los amigos Jean Calos Centeno, Orlando Liñán y Yader Romero, con toda la agrupación de Kvrass, a quienes conozco y me conocen personalmente, les invito a alabar y a exaltar a quien les dio la vida y su más bellos y hermoso talento y a los demás lectores de este prestigioso periódico los invito para que reflexionemos y recapacitemos  sobre la importancia que tiene la vida que Dios en su voluntad nos empresta por mas o corto tiempo sabiéndola conservar.

 

Romanos 14:7-8

7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.

8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

 

Romanos 6:23

23 Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

 

Orlando Flórez Martínez

Recomendada

Rolando Ochoa se refirió al reciente problema que involucra a Dayana Jaimes

Rolando Ochoa se refirió al reciente problema que involucra a Dayana Jaimes

Luego de que el pasado martes el nombre de la viuda Dayana Jaimes, volviera a ...

Deja un comentario