miércoles , junio 20 2018
Inicio / Semanario / Región / Electricaribe ejecutará mantenimientos preventivos en Bosconia

Electricaribe ejecutará mantenimientos preventivos en Bosconia

La entidad realizará hoy mantenimientos preventivos a las redes de distribución en el municipio de Bosconia y su zona rural, la empresa realizará este miércoles 6 de junio desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, una jornada de mantenimiento preventivo consistente en poda de árboles que están sobre los circuitos Bosconia y Bosconia 2.

El gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, expresó “seguimos avanzando en inversiones con nuevas obras y labores de mantenimiento preventivo sobre las líneas y esperamos seguir optimizando el servicio a los clientes”.

Asimismo, señaló que estas actividades son necesarias debido a que las ramas de los árboles que por acción de la lluvia y los vientos pueden hacer contacto con las redes de energía y como consecuencia afectar la prestación del servicio a nuestros clientes.

Los operarios continúan con su labor el jueves 7 de junio en el municipio de La Paz en el proyecto de inversión para la mejora en su infraestructura eléctrica y la creciente demanda de energía en este sector del departamento.

Los trabajos inician a las 8:00 de la mañana y culminan a las 4:00 de la tarde, para la instalación de nuevos postes, redes y elementos de protección. Por esta labor estarán sin el servicio de energía los municipios de La Paz, San Diego y Manaure.

Recomendada

Aguas del Cesar y Bioger entregaron un nuevo carro de aseo para Bosconia

Como resultado de la gestión adelantada por el alcalde de Bosconia, Juan Enrique Aarón, ante …

Deja un comentario