Inicio / Notas Diarias / Electricaribe se la tiene “montada” a los residentes del conjunto Residencial Villalba en Valledupar

Electricaribe se la tiene “montada” a los residentes del conjunto Residencial Villalba en Valledupar

Habitantes del conjunto residencial Villalba
Electricaribe no se cansa de burlarse de sus usuarios y sigue haciendo de las suyas, las víctimas en esta oportunidad son nuevamente los habitantes del conjunto residencial Villalba en la capital vallenata, los mismos que en noviembre del año pasado protagonizaron un plantón en contra de dicha empresa por el aumento exagerado en las facturas.

Como si el tiempo no hubiese pasado, los habitantes del conjunto residencial ya mencionado volvieron a perder la tranquilidad desde el pasado viernes 10 de julio cuando las facturas del servicio de energía llegaron a sus hogares, el valor a pagar volvió a incrementar de manera exagerada por lo que estas familias no tuvieron más opción que hacerse de un abogado e iniciar un proceso en contra de Electricaribe y sus reiterados abusos.

Desde los 700 mil hasta el millón 200 mil pesos son los valores que Electricaribe les facturó a estas familias, montos que a todas luces son exagerados. Según justificó Electricaribe, el aumento se debe al cobro de ítems tales como: redondeo de factura anterior y el reembolso de 119 mil pesos por un contador que les instalaron el año pasado y cuyo cambio se hizo, según los residentes del conjunto residencial, sin previo aviso.

“A nosotros nos llego una notificación diciéndonos cuanto iba a costar ese contador, ni mucho menos el valor de la instalación. Ellos (Electricaribe) fueron quitaron y cambiaron, todo fue arbitrariamente y ahora nos están cobrando todo eso”, afirmó Mayra Padilla, residente del conjunto residencial.

Desde octubre del año pasado cuando Electricaribe hizo el cambio arbitrario de los contadores en las casas del conjunto en mención, dicen estos que han aumentado los problemas con la empresa, por lo que atribuyen que el aumento desaforado en las facturas está directamente relacionado con ello. Por lo pronto estas familias ya iniciaron un proceso jurídico en contra de Electricaribe, y esperan lo más pronto posible con estos abusos.

Recomendada

Alcalde de Valledupar inauguró obras que dignifican la atención de víctimas de la violencia

Más de 700 personas que han sufrido la violencia se benefician con las obras de …

Deja un comentario