sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Notas Diarias / Electricaribe suspenderá el servicio de energía en Becerril

Electricaribe suspenderá el servicio de energía en Becerril

Durante las últimas semanas los municipios de San Diego, La Paz, Manaure y Bosconia han sufrido de algunas restricciones en el servicio de energía por la instalación y acondicionamiento de nuevas redes eléctricas, ahora el turno es para los habitantes de los corregimientos del corredor minero, el primero es Becerril.

Con una inversión que supera los 370 millones de pesos, la empresa Electricaribe inicia el proyecto de mejora de redes en el municipio de Becerril, motivo que dejará sin luz al municipio. El proyecto consiste en instalar 3,2 kilómetros de nuevas líneas, postes y elementos de la red, las cuales benefician a más de 4 mil familias.

Los trabajos se ejecutarán en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Estas obras por seguridad requieren interrumpir el servicio de energía mientras se desarrolla la labor por parte de los operarios de la siguiente manera: miércoles 15 de agosto en los barrios: Trujillo, San Luis y San José; el viernes 17 en los barrios Sourdis, Divino Niño y San José.

Los primeros de pronunciarse fueron los comerciantes del municipio. “Nuestros clientes en la zona urbana y rural del municipio de Becerril no tendrán energía media hora en la mañana y en la tarde, grave es la situación”, explicaron.

Ante esto, Ramiro Castilla Andrade, gerente de Electricaribe en el Cesar sostuvo, “estamos comprometidos con la mejora del servicio y confiamos desarrollar este proyecto que permitirá mejorar el servicio a los clientes”.

Recomendada

El Banco Agrario supuesta solución para los ganaderos del Cesar.

Los ganaderos que se han visto afectados por los recientes casos de aftosa de los …

Deja un comentario