sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Editorial / ¡Elegir bien!, sinónimo de progreso para la región

¡Elegir bien!, sinónimo de progreso para la región

La política no para, ya arrancaron con pie fuerte las candidaturas en todo el departamento del Cesar. Ante esto, Semanario La Calle da a conocer los posibles precandidatos en los 25 municipios y también quienes estarían detrás de quedarse con la silla departamental.
Pese a esto La Calle no solo busca mencionarlos, sino además ponerle la lupa a aquellos que pretenden aspirar a los cargos más importantes de la región, esta edición está alejada de la política, con estas líneas queremos buscar el bienestar de cada uno de los municipios. En este momento en el panorama político encontramos municipios devastados por la negligencia de los mandatarios que sean vuelto ‘reyesuelos’ dentro de su región y lo único a lo que se han dedicado es hacer parrandas, a aprovecharse del erario público, hacer contrataciones con irregularidades, a poner y a sacar a cualquiera de los cargos públicos y no, más bien han buscado servir, siendo que ellos son los principales servidores públicos del municipio y a través de esas gestión de servicio generar desarrollo, sostenibilidad económica y fortalecer el sector salud y educativo, lo que generaría el fortalecimiento de la región.
Entendiendo esto, es bueno que analicemos municipio por municipio. Logrando con esto identificar las ‘Cabras’ que se montaron solo andar brincando de un lado al otro, sin pensar en la comunidad y pese a esto además quieren montar al próximo burgomaestre, por esto cesarenses revisen cada uno de los candidatos y sus hojas de vida. Con este panorama Semanario La Calle les abre las puertas a todos para que se denuncien, se muestren los procesos mal direccionados para que contundentemente venga todo el mundo a evidenciar a estos líderes que viene golpeando al municipio y que lo único que han logrado es atrasar esas sociedades. Entre esos casos, tenemos a Luis Bladimir Peñaloza, alcalde de Codazzi, el cual solo le ha traído problemas al municipio, otro sería, el mandatario Henry Alí Montes, que comanda la segunda ciudad del municipio y aun así le ha visto la cara a todos los morrocoyeros, en el centro también tenemos a Sandy Sepúlveda, que aún tiene en abandono a la comunidad; además que esto muestra la negligencia de los entes de control que no le ponen la lupa a estos mandatarios para responsabilizarlos de todas las acciones.
¡Cesarenses, ya está bueno! No permitamos que se monten más funcionarios que no respondan y que además las entidades no buscan que estos respondan, la invitación es a elegir la mejor opción para todos.

Recomendada

MOVILIDAD CULTURA Y CORRESPONSABILIDAD CIUDADANA

Uno de los factores de mayor debate y crítica social desde la óptica urbana es …

Deja un comentario