Inicio / Semanario / Local / Embajador de Reino Unido se fotografió con la estatua de Diomedes Díaz

Embajador de Reino Unido se fotografió con la estatua de Diomedes Díaz

Abrazándolo, esa fue la posición que utilizó el embajador de Reino Unido, Peter Tibber, para tomarse una fotografía en la estatua de Diomedes Díaz, luego de su visita a la capital del Cesar el pasado martes 16 de enero. Tibber expresó su respaldo al folclor y posó para la foto y dijo, “es una foto necesaria, es para mí una foto importante de mi colección personal’.

Además de manifestar que uno de sus más grandes placeres es la música y reconoció a Valledupar como una de las capitales del país frente a esto.

Por su parte el mandatario Augusto Ramírez expresó, “es de gran satisfacción que el embajador Peter Tibber reconociera los avances de la ciudad. Quedó encantado con nuestro folclor y riqueza ambiental.”

La visita del Embajador a la ciudad vallenata obedeció a que Valledupar fue escogida entre las seis ciudades de Colombia donde el Reino Unido financiará proyectos para el desarrollo urbano que permitan la reducción de la pobreza extrema, enfocado en la consolidación de la paz en el país, se inició el proceso para definir líneas a trabajar dentro del Fondo de Prosperidad (Prosperity Fund), por lo que arribó para conocer de parte del alcalde Augusto Ramírez los proyectos estratégicos y prioritarios que serán de gran impacto para el desarrollo económico y social en la capital del Cesar.

Recomendada

La mujer que dejó huella en la alcaldía de Valledupar

Sol María Liñan: En los pasillos de la casa municipal de Valledupar, Sol María Liñan …

Deja un comentario