viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Semanario / Local / ‘Emdupar al barrio’ llegó a los 450 Años

‘Emdupar al barrio’ llegó a los 450 Años

El Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar (Emdupar), con el fin de acoger el ejercicio de salir del aire acondicionado a las calles, que impuso el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, continuó con las jornadas ‘Emdupar al Barrio’, logrando así llegar a la Ciudadela 450 Años segunda etapa.

Esta visita tuvo como lugar el Parque Central, y se dio paso a la realización de normalizaciones, descuentos, acuerdos de pago, arreglos de fugas e intervención de manjoles rebosados, el sector de 450 años adeuda a Emdupar 2 mil 135 millones de pesos.

Dentro del plan de recuperación financiera de la empresa, Emdupar está notificando a los usuarios de su cartera para que hagan su pago respectivo y así evitar el corte del servicio, “hacemos un llamado a la ciudadanía vallenata a normalizar su cartera, para que no tenga inconveniente con la prestación del servicio”, manifestó el gerente, José María Gutiérrez Baute.

Cabe resaltar que la cartera total de Emdupar es de 72 mil 322 millones de pesos, “queremos hacer inversiones a la ciudadanía, pero hemos encontrado una empresa donde solo el 30 por ciento paga, estamos construyendo una nueva cultura de pago para los vallenatos para hacer inversiones y así mejorar el servicio de agua”, reiteró el funcionario.

Ratificó el gerente que este año visitarán todos los barrios, comuna por comuna para lograr acercar Emdupar a la comunidad donde la cartera es la siguiente: Comuna 1. $5.948 millones de pesos, Comuna 2. $8.908 millones de pesos, Comuna 3. $14.991 millones de pesos, Comuna 4 $15.375 millones de pesos, Comuna 5. $17.384 millones de pesos y Comuna 6. $3.040 millones de pesos.

Recomendada

Trabajo informal en los adultos mayores de Valledupar

En Valledupar el trabajo informal al parecer se ha convertido en algo habitual, así se …

Deja un comentario