jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Semanario / Región / Emdupar busca poner en orden a los constructores que usan el agua de la ciudad

Emdupar busca poner en orden a los constructores que usan el agua de la ciudad

A través de la oficina de División de Proyectos y Construcciones, la empresa Emdupar le leyó la cartilla a la comunidad constructora e inmobiliaria para normalizar el proceso de autorización que les permita acceder a los servicios de acueducto y alcantarillado.

El ingeniero, Eider López Bolaños, jefe de proyectos y construcciones, explicó que el propósito es el de dar a conocer los procedimientos, requerimientos y mecanismos para realizar la solicitud de instalación o modificación de los servicios de acueducto y alcantarillado ante la empresa de servicios públicos de Valledupar.

“Es de gran importancia dar a conocer el Manual de Urbanizadores Constructores, para orientar a todas las personas naturales y jurídicas de carácter privado y público, de los requisitos y permisos con los que deben cumplir”, acotó.

La idea de Emdupar, es orientar y ayudar a los urbanizadores y constructores que se encuentran incumpliendo con lo reglamentado por la empresa, a que se acojan a estas y se normalicen con el proceso de aprobación de redes externas para el uso de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Recomendada

Ampliado el plazo para participar en Premios Sirena Vallenata 2018

El Circulo de Periodistas de Valledupar amplió el plazo de inscripción para participar en los …

Deja un comentario