Sábado , marzo 25 2017
Home >> Semanario >> Local >> Emdupar escogió  a su representante de convivencia laboral
Emdupar escogió a su representante de convivencia laboral

Emdupar escogió  a su representante de convivencia laboral

La Empresa Emdupar llevó a cabo un ejercicio de transparencia en convivencia laboral, salud ocupacional y seguridad.  En tal sentido  realiza la jornada de elección y conformación de los organismos que deben integrar los trabajadores de las empresas públicas y privadas.

Se trata de los Comité de Convivencia Laboral y Comité Paritario en Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST), como “una medida preventiva de acoso laboral que contribuye a proteger a los trabajadores contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo como lo establece la  Resolución 2646 del 17 de julio de 2008 del Ministerio de la Protección Social y Decreto 1443 de 2014. Asimismo buscar la reducción de los riesgos que se puedan presentar durante las actividades realizadas dentro de la empresa.

La jornada se desarrolló durante todo el día martes, en ella participan seis aspirantes por cada comité, sin embargo los trabajadores deberán escoger solo dos representantes y dos suplentes por cada uno. El periodo institucional está comprendido entre el 14 de marzo de 2017 al 15 de marzo de 2019.

LEER...

La UPC recibirá certificación Icontec por proceso gestión de investigación

La UPC recibirá certificación Icontec por proceso gestión de investigación

Como si se tratara de un oasis en el medio de un desierto de quejas ...

Deja un comentario