Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Semanario / Local / Emdupar suspenderá el servicio de agua hoy en Valledupar
emdupar

Emdupar suspenderá el servicio de agua hoy en Valledupar

Emdupar informó que el día de hoy (sábado 12 de agosto), será suspendido el suministro de agua potable entre las 10:00 am. y 1:30 pm., con el fin de reparará tubería de 12’ pulgada que se encuentra deteriorada.

Según Emdupar, estos trabajos se realizan con el fin de prestarle un mejor servicio a toda la comunidad vallenata, debemos de recordar que las redes de acueducto y alcantarillado tiene un deterioro de más de 30 años y por tal motivo toca realizar está reparación.

Los trabajos se realizan en la Casa de las Guaduas ubicada en la vía que conduce a la planta de tratamiento de agua potable, cerca al centro recreacional La Pedregosa.

Los barrios del distrito norte y medio que se verán afectados por la falta del suministro de agua potable durante tres horas son: La Margaritas, Reserva-Upar, Villalba, Santa Rosalía, Casa Blanca, Los Campanos, Las Marías, Novalito, San Carlos, Los Ángeles, Pontevedra, San Joaquín, Alfonso López, Cañaguate, La Guajira, El Carmen, Centro, Sicarare, San Jorge, Santo Domingo, Kennedy, Gaitán, Guatapurí, La Granja, Simón Bolívar, Garupal, Arizona, Los Músicos y San Vicente.

Razón por la cual se recomienda abastecerse del preciado líquido en condiciones de potabilización. El servicio se restablecerá a la 1:30 pm., del mismo día, 12 de agosto de 2017. “Agradecemos a la comunidad su comprensión porque se trata de unos trabajos importantes para garantizar un óptimo servicio de acueducto”, expresó Armando Cuello Daza, gerente de Emdupar.

Recomendada

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga estará por fuera de los escenarios durante 15 días debido a la incapacidad ...

Deja un comentario