martes , septiembre 25 2018
Inicio / Notas Diarias / En Aguachica vuelven a intimidar al líder comunal Robinson Manosalva

En Aguachica vuelven a intimidar al líder comunal Robinson Manosalva

Nuevamente el docente y líder municipal de Aguachica, Robinson Manosalva, fue amenazado por grupos delictivos que aún no han sido identificados. El emblemático líder ha sido atemorizado por más de cuatro ocasiones, la última el día de ayer 13 de septiembre en las horas de la mañana.

El presidente de la veeduría ciudadana, Manosalva, expresó con lágrimas en los ojos que él solo ha sido un luchador por el beneficio de la comunidad morrocoyera y que hoy es el primero en las listas de los delincuentes. “Me sorprende todo esto, me levanto temprano para irme para misa y encuentro bajo la puerta de mi casa un sufragio donde me amenazan de muerte, donde dicen que van asesinar a los sapos, donde me dicen que descanse en paz. Esto no es justo”, dijo.

En la mañana del jueves se encontró en su casa un sobre de manila que habían deslizado por debajo de la puerta, el cual contenía el sufragio que especificaba “…Robinson Manosalva ‘el Chivo’… Descansa en paz …” y una hoja con una nota realizada con letras recortadas “Matamos a todo sapo HPTA”.

Ante esta situación, el líder se dirigió a la fiscalía de Aguachica a colocar la denuncia, ente que conoce al dedillo la situación, puesto que este actualmente tiene protección especial por las diversas amanezcas a las que este se ha enfrentado.

Recomendada

Transportadores de Valledupar planean demandar al Municipio

Un fallo en segunda instancia ganado por los trasportadores de Santa Marta ante el Consejo …

Deja un comentario