Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Notas Diarias / En Bosconia desalojaron lote donde se construirán viviendas de Comfacesar
En Bosconia desalojaron lote donde se construirán viviendas de Comfacesar (2)

En Bosconia desalojaron lote donde se construirán viviendas de Comfacesar

Un proceso de desalojo se adelantó en el municipio de Bosconia por parte de la administración municipal en la mañana del día de ayer. Según se conoció, se adelantó en los  terrenos de la constructora Lindaraja, en el sur de municipio, toda vez que en este lugar se tiene previsto la construcción de un proyecto de vivienda a través de La Caja de Compensación Familiar de Cesar (Comfacesar).

“Este proceso gracias a Dios se realizó sin ningún tipo de alteraciones, con total calma basándonos en principios básicos como el respeto por la vida y la integridad de cada uno de las personas, el cual estuvo acompañado por las autoridades y organismos defensores de los derechos humanos”, explicó el mandatario Juan Enrique Aarón.

Quien además manifestó que la administración municipal ha identificado cómo algunos moradores de Bosconia han aprovechado estos espacios para hacer uso de ellos y promover así la ocupación ilegal para luego venderlos asegurándoles a sus compradores que van a quedar en el terreno. “Esto lo hacen aprovechándose de la necesidad que tienen cientos de familias de tener su casa propia, es por ello que hacemos un llamado para que no se dejen engañar. De igual forma somos conscientes de que un gran número de bosconenses en realidad si necesitan de una vivienda, razón por la cual estamos gestionando ante el Gobierno Nacional en la formulación de proyectos de vivienda para los más vulnerables, para aquellos que en realidad si requieren de un techo digno.”

Recomendada

Figuras del fútbol nacional estarán este 21 de diciembre jugando el ‘Gran Partido Azul’

Figuras del fútbol nacional estarán este 21 de diciembre jugando el ‘Gran Partido Azul’

Este 21 de diciembre grandes figuras del fútbol colombiano estarán en la capital vallenata participando ...

Deja un comentario