Inicio / Semanario / Región / En Bosconia ‘La salud es un derecho de todos’

En Bosconia ‘La salud es un derecho de todos’

Los últimos 30 días para el Hospital San Juan Bosco han sido de trabajo y gestiones, así lo demuestra su gerente Diomedes Alcina Mercado, quien ha buscado que la ESE avance de manera integral para que así en Bosconia ‘La salud sea un derecho de todos’

Hasta Valledupar se trasladó el gerente Diomedes Alcina para gestionar la liquidación del contrato con la Eps Comparta. De igual forma el encuentro fue propicio para la definición de tarifas y formalizar la contratación con los usuarios de la Policía Nacional que residen en Bosconia.

Dotación de computadores para mejorar la prestación del servicio de salud en el área de urgencias del Hospital San Juan Bosco.

Hasta el corregimiento de Loma Colorada estuvo la ESE San Juan Bosco, llevando los servicios de medicina general y odontología a sus pobladores. De esta manera se dio cumplimiento a los compromisos que días anteriores a esto se habían pactado con la comunidad.

La ESE San Juan Bosco participó de la ‘Gran Jornada de Vacunación’ en la que participaron: Generación Más Sonriente, el equipo de salud oral y equipo PAI del hospital.

En comité de ética liderado por SIAU, el representante de los usuarios y funcionarios recibieron las inconformidades de los usuarios, además se implementó el plan de mejoramiento, en ese mismo escenario el gerente Diomedes Alcina y su equipo de trabajo recibieron el reconocimiento por los servicios prestados y las mejoras que hasta el momento ha tenido la institución.

El hospital San Juan Bosco no celebra solo en la Semana Mundial de la Lactancia Materna, sino todo el mes de agosto con diferentes charlas y actividades que ayuden a promoverla.

Recomendada

Por dudas en brote de fiebre aftosa, Asamblea pide se reconfirmen los casos en el Cesar

Debido a las dudas que dejaron entre ver los ganaderos afectados por la declaración de …

Deja un comentario