Inicio / Semanario / Región / En Caracolicito siguen tomando agua sucia

En Caracolicito siguen tomando agua sucia

Ni en campaña ni cuando llegan al cargo los políticos ‘se meten la mano al drill’ para solucionar los problemas de agua que padece el corregimiento de Caracolicito jurisdicción del municipio de El Copey en el departamento del Cesar.

Según Bryan Duarte, líder comunal del corregimiento, el agua que están tomando en el municipio no es apta para el consumo humano, pues no está siendo tratada, por lo que las enfermedades están a la orden del día.

“Los mandatarios se están haciendo los locos con este tema porque las redes de acueducto que vienen de la planta de tratamiento y que es la que se puede consumir, no está llegando debido a que los dueños de parcelas y de fincas están conectados de forma fraudulenta con el consentimiento de las autoridades correspondientes y no hacen nada”, expresó Duarte al Semanario La Calle.

Según el líder de la comunidad lo único que hizo el Alcalde fue enviarles a la Policía cuando salieron a protestar por la falta de agua, por su parte el alcalde Wilfrido Ruíz Rada en su momento manifestó que el problema de agua se iba a solucionar porque se estaban haciendo las inversiones para erradicar de raíz el problema, sin embargo a la fecha aún el problema persiste.

Recomendada

Director del IGAC territorial Cesar entregó el cargo

En el acto de inauguración de la nueva sede del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) …

Deja un comentario