Inicio / Notas Diarias / En centro histórico de la ciudad dejaron estas trampas mortales y hoy no hay quien las quite

En centro histórico de la ciudad dejaron estas trampas mortales y hoy no hay quien las quite

Si la liquidada de la concesión de transito fue el holocausto para la movilidad de Valledupar, la liquidación de la Concesión de Amoblamiento Urbano no fue otra que el declive de el embellecimiento de la ciudad pues no solo los parques, quedaron en el olvido, sino la zona céntrica de la ciudad.

Las luminarias del centro histórico de la ciudad algunas permaneces oxidadas, otras están de adornos, mientras algunas son simplemente un peligro para la ciudad, pues se han convertido en trampas mortales para los transeúntes.

Aún se desconoce quién fue el ideólogo que se le ocurrió cortar las bases que sostenían las luminarias y dejar los picos afilados en los andenes del centro histórico, que en horas de la noche han causado más de un accidente.

El lente del reportero gráfico captó estas trampas mortales en la calle 15 entre las carreras séptimas y octava, sin embargo ante esta problemática no hay dolientes pues con la desaparición de la concesión de Amoblamiento Urbano, el ornato y el embellecimiento de la ciudad quedó huérfano.

Recomendada

En Valledupar las mujeres se preparan para influenciar la sociedad

Durante los días 19 y 20 de octubre en las calles de la capital del …

Deja un comentario