Inicio / Notas Diarias / “En Chimichagua, las obras funcionan a media máquina”, Carlos Cadena

“En Chimichagua, las obras funcionan a media máquina”, Carlos Cadena

Luego de la edición número 318 del Semanario La Calle los líderes chimichagueros alzaron su voz y reafirmaron que las obras desarrolladas en el municipio han quedado a media máquina y que ha sido su mala planeación la que hoy tiene stan by.

El exconcejal, Carlos Cadena, habló con La Calle y afirmó “yo conozco bien el municipio, sé de las situaciones que tenemos. En Chimichagua, Cesar el gobierno departamental nos construyó un muelle turístico, un parque El Terminal a la entrada con sus respectivas colmenas para que prestaran el servicio de heladerías, servicio de restaurante, nos construyó un hospital, la entrada y todas estas obras hoy están a media máquina”.

Estas inversiones según atestigua, Cadena fueron alrededor 290 mil millones de pesos. Entre ellas Plaza Terminal, Muelle Turístico y algunas adicciones al Matadero Municipal, los cuales después de años y meses de ejecución aún siguen sin marchar a todo motor.

Al mismo tiempo, Cadena señala que Chimichagua lo tiene todo y no tiene nada. “Tenemos alcantarillado, acueducto, parques, hospital y muelle turístico y realmente no operan las cosas porque no hay nadie que ponga eso a que opere”.

Recomendada

Campesinos en riesgo de quedar incomunicados en la Serranía del Perijá

Según la denuncia que hacen las familias productoras de café en la Serranía del Perijá, …

Deja un comentario